Guión Video Promocional

banner

http://img200.imageshack.us/img200/6358/bannerqx.gif

Trabajo computación (edición vídeo)

Trabajo coef. 2 ac.1

Trabajo coef. 2 ac.1
esto es solo un trabajo; no tiene nada que ver con la realidad

martes, 22 de septiembre de 2009

Fundamentos de la Publicidad



Segun la ley general de publicidad(LJP) dice que la publicidad es toda forma de comunicacion realizada por una persona fisica , publica o juridica (en el ejercicio de una actividad comercial , industrial, artesanal o profesional).

Con el fin de promover en forma directa o indirectala la contratacion de sevicios, bienes, muebles o inmuebles,derechos y obligaciones.

Ideas importantesOrigen de la publicidad en la revolucion industrial.Segun la asociacion americana de Marketing, la publicidad :Es toda forma pagada y no personal de presentacion y promocion de bienes, ideas y servicios por cuenta de alguien identificado.Caracteristicas fundamentales:La publicidad debe ser pagada.

No debe ser personal.Debe utilizar medios de comunicacion masivo.Actividad mediadora del universo de la produccion y de los consumidores, que permite que los anunciantes a traves de un lenguaje especifico crea la demanda de su producto.

No hay comentarios:

busca

resultados busqueda